Encuentra las opciones según el género

  • S7

    Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge reúnen características pensadas en todo lo que los usuarios necesitan en un único dispositivo. Gracias a su diseño resistente al agua y al polvo, cuidadosamente elaborado en metal y vidrio curvo, sus funciones poderosas y sus múltiples aplicaciones, estos smartphones cambian por completo la forma de comunicación.

    Precio: 1’900.000 – 2’700.000

  • Huawei P9

    Es el celular de alta gama insignia de la marca china. Su principal característica es la cámara dual leica, que permite tomar fotos de muy alta calidad. Su cámara frontal también es muy potente con 8 megapíxeles para tomar selfies con muy alta calidad. Tiene instalado el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que cuenta con optimización en el uso de energía que hace que la batería dure más tiempo.

    Precio: 1’800.000 – 2’200.000

  • Polaroid Cube HD

    Es una cámara que graba videos y toma fotos en excelente resolución. Su diferencial es que tiene forma de cubo y es resistente a los golpes y al agua por lo que puede ser usada por grandes y chicos.  Graba videos de  calidad de hasta 1440p HD con lentes con 124° de alcance.  Con duración de hasta 107 minutos con su capacidad para una memoria de 128 GB.

    Precio: 300.000 – 450.000

  • Ipad Pro

    La tableta de la marca Apple es la más rápida del mercado. Su procesador A9X es el más potente de esta clase de dispositivos y puede superar el de algunos laptops de rendimiento.  Incluye un lápiz stylus que es sensible a la presión y abre una variedad de posibilidades a la creatividad. Tiene cámarasfrontal (12 MP) y trasera (5MP). Además, se le puede adaptar un teclado que hace que tenga el potencial para remplazar un computador.

    Precio: 2’500.000 – 3´000.000

  • PARLANTE BOSSE SOUNDCOLOR

    Los altavoces portátiles están de moda. El Bose SoundLink Colour es un altavoz portátil de la compañía estadounidense Bose que incorpora todas las características de un producto de esta categoría: es portátil, tiene conectividad inalámbrica de Bluetooth, incorpora una batería recargable. Presenta un diseño vertical, permite reproducir música tanto de forma inalámbrica, a través de la conectividad de Bluetooth, como a través de un cable de audio con salida.

    Precio: 380.000 – 500.000

  • Fitbit Flex 2

    Es una pulsera con sensor para monitorear la actividad diaria. Sus principales funciones son hacer seguimiento de la actividad física y las horas de sueño. Además, envía  alertas de ejercicio para seguir las metas planteadas a través de una aplicación en la que se ingresan los datos de cada usuario y se miden sus actividades. No tiene pantalla pero si luces LED, con las que se puede seguir los objetivos. El diseño del dispositivo permite intercambiar las pulseras entre varios colores o por unas de diseño. La duración de su batería es de cinco días.

    Precio: 300.000-400.000

  • Cargador Portátil Samsung 9000 mAh

    Este cargador funciona en tabletas y celulares. Tiene 9000 mAh de potencia con lo que se varios dispositivos. Sólo hay que conectar el smartphone a la batería mediante el cable USB, sin necesidad de un enchufe para recargar la batería del dispositivo.

    Precio: 100.000 – 200.000

  • ICONX

    Recientemente, Samsung presentó en el mercado colombiano, los Gear IconX, unos audífonos que representan una nueva forma de disfrutar de la música y la interconexión al momento de hacer ejercicio.
    Este wearable fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de acondicionamiento físico de los usuarios, para servir como los mejores acompañantes durante el ejercicio, incluyendo características tecnológicas de rastreo con precisión y un reproductor de música independiente para proporcionar una experiencia fantástica, entre otros.

    Precio: 550.000 – 800.000

  • Garmin DriveSmart™ 50 MPC

    Es un navegador GPS con una pantalla de 5 pulgadas y con el que se puede transitar por las calles o carreteras del país. Ofrece indicaciones de voz con puntos de referencia identificables para llegar al destino exacto.
    Tiene función de manos libres por bluetooth, con la que se puede conectar un smartphone. También se puede conectar a una cámara de seguridad trasera que se vende por separado. Ideal a la hora de parquear en reversa.

    Precio: 600.000 – 700-000

  • Nike Flyknit Racer

    Son los tenis ideales para correr. Cuentan con la tecnología Fliknit que hace que se el zapato se sienta como una media, adaptándose al pie, dándole flexibilidad y soporte, según los movimientos que haga.  Su textura está hecha con materiales súper livianos lo que lo hace muy elástico, permitiéndole la entrada de aire para que el pie esté fresco todo el tiempo.

    Precio: 380.000 – 450.000

  • iPhone 7

    El iPhone 7 lleva la esencia del iPhone a su máxima expresión. Tiene nuevos y avanzados sistemas de cámara. El mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un iPhone. Parlantes estéreo con un sonido envolvente. Una pantalla más brillante y con más colores. Una carcasa resistente a las salpicaduras y al agua. Y una potencia enorme en un diseño increíble. Cuenta con una cámara de 12MP y estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1.8.

    Precio: 2’550.000 – 2’800.000

  • Xbox One S

    Esta es la consola fue la más reciente creada por Microsoft. Su principal característica, que no tenían sus predecesoras, es la posibilidad de visualizar los juegos en 4K y HDR. Los formatos visuales más potentes que están disponibles en el mercado.   Este versión Slim fue lanzada el a mediados de año y ya está disponible para todos los usuarios que quieren disfrutar sus juegos favoritos como Halo, Gears of War o Forza.

    Precio: 1´600.000 – 2’000.000

  • PS4 Pro

    Sony hizo el lanzamiento de esta consola en este año. Su principal mejora con respecto al PS4 es su potencia gráfica, que ahora permite tener detalles más realistas y visualizar los juegos y demás contenidos como películas y series en formato 4K.  Además es compatible con Play Station VR, un casco de realidad virtual con visión de 360 grados, que da la posibilidad vivir una nueva experiencia en videojuegos.

    Precio: 1’500.000 – 1’700.000

  • GO PRO

    Si buscas un detalle para un apasionado por los deportes y compartir esos momentos este es el regalo perfecto, la GoPro es una cámara deportiva ultra HD, resistente al agua, con una pantalla de 2.0” perfecta para Buceo, Bicicleta, Motos, automoviles y actividades al aire libre, cámara de 16 MP en video, lente ojo de pez 25mm, zoom 4X, sensor función wifi: lo puede operar remotamente a través de su Smartphone (Android, iOS), Fotos: 12M / 8M / 5M, Resolución de Video: 4K 25 fps/ 2.7K 30 fps/ 1080p 60-30 fps /720p 120 fps Formato Compresión de Video: H.264 Formato Video y Foto: MOV /JPG.

    Precio: 1’500.000 – 1’650.000

  • TV CURVO 4K

    Uno de los dispositivos más relevantes en el hogar es sin duda el televisor. Debido a sus características y funcionalidad, un Smart TV se convierte en un centro de entretenimiento que nos permite compartir solos, con familia o amigos diversos momentos de nuestra vida. Así mismo, centralizar diversas tareas gracias a su interconectividad. La compatibilidad con otros dispositivos -tales como dispositivos de audio-, menor consumo de energía, posibilidad de proyectar el contenido de su televisor a su celular y el acceso a una plataforma amigable como Tizen, son determinantes para quienes usan un TV para mucho más que para ver televisión.

    Precio: 5’500.000 – 8’500.000

  • GEAR VR

    Las gafas de realidad virtual, Gear VR de Samsung, permiten experimentar nuevos mundos y experiencias de realidad virtual.
    Este innovador dispositivo, a través de su plataforma virtual permite acceder a una gran variedad de contenidos, con los que se puede ir a distintos espacios y vivir emocionantes aventuras, tales como videojuegos o simplemente vivir películas en una nueva dimensión. Este accesorio puede utilizarse con los celulares S7, S7 edge, S6, S6 edge, S6 edge Plus y Note 5

    Precio: 245.000 – 350.000

  • APPLE SMART WATCH

    El reloj inteligente de la compañía es de acero inoxidable, cristal de zafiro, y de una serie de aplicaciones enfocadas a hacerse con el trono de los cuantificadores personales, con una carcasa de acero presidida por una pantalla que casi no tiene bordes. Un botón físico y una rueda como la de los relojes convencionales. Su sistema de carga es inalámbrico, en la cara inferior del reloj hay cuatro sensores para medir la frecuencia cardíaca, la pantalla de inicio muestra pequeños iconos de aplicaciones. Está equipado con GPS, lo que ya le otorga unas buenas funciones como guía mediante los mapas de Apple. También está dotado de conexión WiFi directa, que es la que utiliza para conectarse con el iPhone. 

    Precio: 1’609.000 – 2’900.000

  • GEAR FIT2

    Llevar una vida saludable es una prioridad para que los usuarios disfruten de mejores momentos y experiencias únicas. El nuevo Gear Fit2 representa la llegada de un dispositivo que ofrece monitoreo y entretenimiento, combinando el acondicionamiento físico y la diversión. El Gear Fit2 incluye un GPS independiente y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC) que ofrecen un sistema robusto de rastreo y medición de la actividad.
    El dispositivo permite la transferencia de los datos registrados a S Health y otras aplicaciones. De esta manera, tendrá una guía de seguimiento y motivación.

    Precio: 450.000 – 600.000

  • Tekstra Drone

    Es un dron que cabe en la palma de la mano y se maneja con control remoto. Tiene una cámara HD y tiene la capacidad de hacer giros y vueltas en su propio eje. Permite vuelos de hasta 7 minutos y se puede cargar a través de un puerto USB.

    Precio: 200.000 – 300.000

  • WIRELESS 360

    Para los amantes del mejor sonido, el Wireless 360º de Samsung es único en el mercado colombiano porque ofrece un sistema de sonido omnidireccional. Con un diseño Premium, que decora los espacios a la perfección, el Wireless 360 viene en cuatro referencias. Ambos modelos pueden interconectarse con otros dispositivos de la marca, utilizando una red WiFi.

    Precio: 650.000 – 1’000.000