Título para imagen

Los mejores comerciales del superbowl

Estos fueron los mejores comerciales de la edición de 2017 del Super Bowl, que es la principal vitrina para que las grandes marcas promocionen sus productos llegando a más de 110 millones de televidentes, más la recopilación de los mejores de los 10 últimos años.

2017 # 1 - El romance de Skittles

La marca de golosinas aprovecha el escenario en el que un joven hace una visita a escondidas a su novia para generar una divertida situación.

2017 # 2 - Melissa McCarthy y Kia Nero

La actriz ganadora del Emmy utiliza todas sus dotes histriónicas para dar a conocer las novedades del nuevo vehículo ecológico de la marca Kia.

2017 # 3 - Wix con Jason Statham y Gal Gadot

Dos de los actores más cotizados de Hollywood se unen para promocionar este sitio que sirve para crear páginas web.

2017 # 4 - El baile de Justin Bieber

El cantante canadiense demuestra los pasos de baile más famosos junto con los jugadores de fútbol americano Rob Gronkowski y Terrell Owens.

2017 # 5 - Aceptamos de Airbnb

La aplicación para reservar estadías en viviendas privadas del mundo envía un mensaje de inclusión como respuesta a las medidas frente a los inmigrantes dictadas por el nuevo presidente Donald Trump.

2016 - La versión Mini de Coca Cola

En esta ocasión la marca de gaseosas dio a conocer un nuevo tamaño de su producto con la compañía de dos personajes de las exitosas películas de Marvel Comics.

2015 - El poder de las palabras de Coca Cola

En esta aclamada campaña Coca Cola buscó cambiar lo negativo de las redes sociales por mensajes positivos.

2014 - La amistad de Budweiser

En este comercial que se transmitió durante el Super Bowl XLVIII, Budweiser demostró que la amistad no tiene fronteras.

2013 - El robot sexy de KIA

La señorita Estados Unidos del año 2013, Alissa Campanella, encarna a un sexy robot que hace respetar la tecnología del KIA Forte.

2012 - Veloster vs. Cheetah de Hyundai

Quién gana una carrera entre una máquina y un animal. Este comercial correspondiente al Super Bowl XLVI con un inesperado final trata de dar una respuesta.

2011 - ‘La Fuerza’ de Volkswagen

Es uno de los comerciales más aclamados de los Super Bowl. La marca de vehículos aprovecha a un personaje de Star Wars para dar a conocer las novedades de uno de sus autos.

2010 - El paseo divertido de KIA Sorento

Con la intención de promocionar su nueva camioneta durante el Super Bowl XLIV, Kia creo un comercial en el que demuestran como ‘todos’ se pueden divertir haciendo un paseo en este vehículo.

2009 - El Poder del ‘crunch’ de Doritos

Doritos se caracteriza por ser una de las marcas más creativas a la hora de crear comerciales para el Super Bowl. En la edición XLIII mostró el poder del ‘crunch’.

2008 - La mujer ‘Uniceja’ de Planters

La marca de maní Planters demuestra como una mujer no tan agraciada se lleva la atención de todos los hombres en su comercial del Super Bowl XLII.

2007 - El dálmata de Budweiser

La cervecería volvió a llevarse los aplausos en el Super Bowl XLI con un divertido comercial que tiene como protagonista a un perro ‘dálmata’.

2006 - La onda Budweiser

Este creativo comercial, que se emitió en el Super Bowl XL, recrea cómo se consume una cerveza a través de un ‘tifo’ hecho por los asistentes a un estadio.

Otros Especiales